Cali es una ciudad con atardeceres espectaculares que vale la pena apreciar, y con una brisita que aguanta disfrutar acompañada de una cerveza, pero hay un parche que cualquiera que viva en esta ciudad debe disfrutar, porque si se lo pierde no está en nada: ¡El parche ecológico!
Una de las ventajas más lindas que tiene la sucursal del cielo es lo fácil que es encontrar espacios para respirar aire fresco, aunque algunos aún viviendo toda su vida en esta hermosa ciudad desconocen, por eso esta vez traemos tres planes que puedes hacer con bajo presupuesto y muchas ganas de disfrutar de la naturaleza.
1. Humedal la Babilla:
Este es un lugar ideal para llevar a tu compañero de cuatro patas a disfrutar de la naturaleza y divertirse con un paseo rodeado de los grandes árboles que se encuentran en este tranquilo espacio. Y si eres más de hacer planes con amigos, este humedal es perfecto para compartir un picnic, tomarse unas cuantas fotografías y aprovechar el tiempo de calidad juntos, eso sí, siempre manteniendo limpio el espacio.
Y si te preguntabas por el nombre, sí, también hay posibilidades de ver una babilla.
2. Ecoparque Lago de las Garzas:
¿Sabías que Cali es una de las ciudades con mayor variedad de flora y fauna? Estar en un lugar que nos permite conectar tanto con la naturaleza es un gran beneficio para nuestra salud tanto física como mental, por eso visitar este Ecoparque puede ser muy útil para sanar nuestro interior.
Aquí podemos hacer una caminata ecológica, sentarnos a disfrutar del aire fresco y terminar la tarde con un picnic en compañía de amigos, familiares o pareja, tú decides
3. Río Pance:
Este último destino tan turístico y de fácil acceso no podía faltar al momento de plantearnos qué planes podemos hacer sin alejarnos tanto de la ciudad.
La naturaleza, el canto de los pájaros y el sonido del agua corriendo por las piedras es un parche que no podés perderte.
En Cali es toda una costumbre el paseo de olla, y hoy en día las personas continúan honrando este momento mientras bañan sabroso en el río.
El plan es perfecto para desconectarse un momento del ajetreo de la rutina y dejar que el agua helada te haga sentir en paz.
¿Y en cuanto a la compañía? Es un plan ideal para grupos de amigos, para ir con tu mascota y pasar tiempo de calidad, o incluso para disfrutar de ti mismo y aclarar tu mente. No necesitas un gran presupuesto para divertirte en este parche, solo lo suficiente para no quedar antojado de oblea.
Eso sí, en cualquiera de estos planes hay una sola regla que toca cumplir sí o sí: el espacio se cuida, no dejés basura por ahí y respetá la naturaleza como se debe, de resto ¡A pasarla sabroso se dijo!