Consejos pa' salir a comer con el Firulais - La Gastro House

Consejos pa’ salir a comer con el Firulais

¡Comparte este artículo!

Consejos pa' salir a comer con el Firulais

 

Hoy en día está de moda el pet friendly, y es algo que vemos en todo lado: en los centros comerciales, en espacios culturales y en los restaurantes, como aquí en La Gastro House.

Ahora es muy común que la gente se lleve al Firulais hasta pa’ salir a comer, incluso, hay lugares como en La Gastro que le tienen mecato al peludo como pa’ que el dueño no sea el único que coma sabroso.

Y es que estos animales se vuelven parte de nuestro círculo social y ya al Firu lo conocen en el combo de amigos y no consienten que no lo lleven a los parches porque empiezan con la preguntadera “¿Por qué no trajiste al Tinto?” “¿Qué le pasó a Sasha que no vino?” “¿Castigaste a Toby? ¿o por qué no lo trajiste?” ellos lo adoran porque es el que arma la recocha siempre. 

Pero, aunque los peludos de esta generación sean todos faranduleros, aún existen padres de peludos primerizos que quieren empezar a sacar a su perro a socializar y a que se acostumbre a andar en la calle con juicio. 

Por eso, si sos de esos que por primera vez tenés un canhijo o es la primera vez que tu canhijo va salir a compartir con vos, acá te dejo unos truquitos pa’ que te sea más fácil tener una salida exitosa.

Tips pa’ que Firu sea callefriendly

  • Investiga los restaurantes que sean petfriendly: antes de salir, revisá a dónde podés ir con el Firulais, que no te pongan problema y que sea un espacio agradable para él.
  • Llevá tus implementos de aseo: si el peludo ensucia el lugar, tenés que estar preparado para limpiar.
  • Ponle la correa: si el viejo Firu es de esos perritos que se emocionan y salen a correr sin parar, o quieren saludar a todo el mundo de abrazo y lenguetazo, trata de controlarlo un poco con la correa pa’ evitar inconvenientes. 
  • Entrenálo: no te estoy diciendo que lo pongás a dar piruetas, pero sí es importante que tenga un entrenamiento básico donde te haga caso cuando le pidas que se siente o que se esté quieto.
  • Llevále lonchera: puede que el restaurante le tenga en un mecatico a tu peludo, pero aun así, no está de más llevarle comida y agua para que esté bien alimentado y sobre todo hidratado.
  • Empacále juguetes: los perros, especialmente los más cachorros necesitan distraerse, y los juguetes pueden ayudarle a entretenerse sin perder el control.

¡Y listo! estos son algunos consejos que podés utilizar pa’ que salgás con el viejo Firu a tus restaurantes favoritos.

¡Y ojo! que tu perro ya dijo que si no le gastás algo bien rico, te vuelve a sacar la tierra de las matas.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Product has been added

No products in the cart.

Explore Food Items